Cuando parecía que estos señores y señoras que nos gobiernan habían alcanzado el máximo alcanzable en el apartado de gilipollas-gilipollos (no se si sera esta la forma correcta para Viviana o debería de decir gilipollas-gilivaginas), se han superado. El Director General de cine Ignasi Guardans que las subvenciones a nuestro cine, ya no se darán al primero que llegue; ahora las decidirá un comité que además, en caso de igualdad en cuanto a calidad (que es de lo que más carece nuestro cine) presupuesto, etc, si el director es directora o el guionisto es guionista, recibirá un plus en la subvención.
Vamos, que subvencionaran a quien les parezca y si es tía más, que para eso son los más progres.
Por supuesto, el cine español salvo honrosas excepciones, seguirá siendo una mierda. "Mentiras y gordas" con guión de eso que tenemos como ministra de cultura, la misma que intenta capar Internet, es una muestra clara del contrasentido de estos progres y progras, que se les llena la boca de igualdad entre sexos y luego utilizan las tetas de la chiquilla del Internado para llenar las salas.
Vamos, que cualquier día si el director es directora, el guionisto guionista y además son lesbianas casadas, han abortado y después adoptado a una chinita, el visionado de la película lo hacen obligado.
...que les folle un pez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.