El Mundo esta desequilibrado. Históricamente, existía un equilibrio entre los católicos y los islamistas: se repartían que daba gusto verlos.
En la actualidad, a los cristianos católicosapostólicosromanos, se les puede acusar de ser un unos cansinos, pero han perdido mucho fuelle; puedes hacer chistes sobre Dios y no vas a la hoguera, pocos dejarían que los tirasen a los leones y lo de enrolarse en una nueva cruzada en defensa de la cristiandad, tendría menos seguidores que la Pajín cuando la tiren del PSOE.
Pero los islamistas, son agua de otro cantar, siguen con una fe irracional. Son capaces de hacerse explotar en defensa de su Alá a poco que se lo pida el imán de turno. Y contra eso, no se puede razonar.
Publicas una caricatura del Papa o de Dios y a lo más que te expones es a que te amenacen con la excomunión, que acojonar lo que se dice acojonar, pues acojona poco. Pero como la hagas de Maoma o de su jefe, ya te puedes esconder. Condenado a muerte y con todos los moros de la zona buscándote. Es que no hay color, los Ayatolas tienen mucha más mala hostia que los obispos (aunque lo del gran Féderico fuese una putada).
Pero es que devolverlos por donde han venido a toda esta peña sin oficio ni beneficio no es políticamente correcto, pobrecillos. Pues ya es una imagen habitual en cualquiera de nuestras calles encontrarlos en grupos sea la hora que sea, mirándonos con mala cara y faltando a nuestras mujeres. Además no piden, exigen derechos y respeto. ¿Derecho a qué?, si desde que han llegado no se les conoce oficio. ¿Respeto a qué?, ¿el mismo respeto que nos tienen ellos cuando somos nosotros los que vamos a su tierra?.
Y nosotros seguimos poniéndoles mezquitas, sin control por supuesto, no vayan a ofenderse por inmiscuirnos en su credo. Caldos de cultivo para el fundamentalismo.
Desprecian nuestra comida por que es impura y montan sus propias cadenas de distribución.
Cada vez son más numerosos. Cada vez son más radicales. ¿Qué pasara cuando nos superen?.
Recordar que entre las leyes islamistas se lapida, se amputan miembros, se fustiga (eso si que me gusta), etc. Y no por grandes crímenes, no; por adulterio, por no llevar velo las mujeres, por ser homosexual...
Me temo que pronto nos van a poner mirando a la Meca y con el culo en pompa. Y no será para rezar.
Y ¿sabéis lo que diré yo en ese momento?: "Ayatola, Ayatola, el ZP y sus progreministros-as son los que han dejado a los maricones casarse y adoptar"...se van a enterar de lo simpáticos que son los moritos y lo bien que tiran las pedradas.
¡Viva Alá y su profeta!. (Lo siento Benedicto, pero estos acojonan más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.