Anuncia Cándido Mendez que UGT y CCOO, saldrán a la calle antes de fin de año, pero no contra el gobierno, saldrán contra los empresarios.
Estas garrapatas laborales, que oyen la palabra "trabajo" refiriéndose a ellos y les da un mal. Por que ellos reclaman trabajo, ¡PERO PARA LOS DEMÁS!. Estos vagos subvencionados que no han currado en su vida y que si algún día lo hicieron, fué para darse cuenta de inmediato que lo de fichar no iba con ellos. Estos mentirosos convulsivos, mafiosos y fundamentalistas.
Estos esperpentos de la fauna publica ejemplo de parásitos chupasangre, han destruido ellos solitos más empleo que la peor de las crisis.
En las empresas, los enlaces y delegados sindicales, salvo rarísimas excepciones, son los más vagosy resentidos de toda la plantilla. Plantillas a las que hacen entrar en conflictos con pérdidas salariales mientras ellos cobran. Plantillas a las que tardan en vender lo que tardan en hacerles el talón.
Estos suplantadores se apuntan las mejoras laborales. TODAS. Hace muchos años, pero muchos años, si que iniciaron un movimiento que humanizó las relaciones laborales, pero los que lo hicieron ya llevan muchos años criando malvas. Los que han ido llegando, a vivir del cuento. Mejor nos iría a los que trabajamos si en lugar de representarnos los más vagos y radicales, nos presentarán los más competentes. Lo malo es que estos, se dedican a lo que saben: a trabajar.
Nos guste o no, lo cierto es que los únicos que pueden cambiar el estatus de parado al de trabajador, son los empresarios.
...Y estos zanganos, a amenazar con lo que mejor saben hacer: TOCAR LAS PELOTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.