Lo de ser español, empieza a ser peligroso. Para cualquiera que quiera obtener algo por medios ilícitos, encontrarse con unos españolitos es como dar como la combinacion de la loto...¡qué coño!, la combinación de la loto en una semana de bote record.
Los piratas somalies, nos dan un repaso de estrategia y sacan todo lo que querían más algunos extras por dos veces y en poco tiempo.
Una saharaui que hasta hace unos días no la conocía ni Dios, perdón, ni Alá, entra de forma ilegal en España y coge a Moratino por los huevos y no hay forma de que los suelte. Esta moza tonta no es: lo de ir a darle por saco al Mohamed no, que tiene muy mala hostia. Para tocar los huevos y convertirse encima en una heroína ya están los españoles.
Ahora más recientemente, el secuestro de los tres cooperantes. ¡Qué alegría debieron de llevarse los fundamentalistas al darse cuenta de la nacionalidad! (es que como allí no llega La Vanguardia ni otros tabloides del editorial conjunto, los catalanes siguen siendo españoles.
Gibraltar, que también son piratas, desde la visita-bajada de pantalones de Moratinos, nos tienen cogida la medida y le están encontrando gusto a lo de putearnos.
Hasta los partidos minoritarios han dado con el filón. Los últimos, los de ERC, que no han tenido reparos en retirar el veto a los presupuestos a cambio de 20 milloncetes de euros (que como todo lo demás, pagamos entre todos con nuestros impuestos).
Cuando no se tiene criterio, cuando no se tienen pelotas, cuando te paraliza el miedo a decir o hacer algo que pueda no parecer lo suficientemente de izquierdas o progresista, cuando no te importa mentir ni desdecirte ni humillarte, cuando posicionas a tú País a la cola de sus socios, cuando compras apoyos a base de talonario (por su puesto no de tú cuenta personal), lo llamas política social y progresista, pones sonrisa de lelo y amenazas con fantasmas del pasado y ya tienes a Zapatero.
Cuando parafraseo aquello de "buenas noches y buena suerte", ya sabía el cabroncete lo que se decía. Vaya si lo sabía, por que suerte vamos a necesitar y a capazos para salir de donde nos van a dejar estos iluminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.