viernes, 4 de diciembre de 2009

¡QUÉ CRUZ CON EL ISLAM!

Una vez más los superpolíticos nos han salvado, el País y los Paisitos que forman el Estado Español, corrían grave peligro y nosotros sin enterarnos. Menos mal que ellos estaban, vigilantes como siempre, para salvarnos de los problemas que realmente deben de preocupar a los españoles, pero que como somos unos dejaos, ni nos enteramos.
Nosotros preocupados por el paro, la corrupción, el terrorismo y otras memeces...menos mal que ellos están ahí para darse cuenta que lo que realmente jode España son los crucifijos en las escuelas. Hala, echando ostias a quitarlos, no ofendamos a los islamistas que mandan a clase a sus niñas con velo.
Un amigo me ha mandado un correo que reproduzco integro de un político con dos cojones. No será moderno, no será políticamente correcto, pero tiene más razón que un santo y no se la coje con papel de fumar.
Si esto se dice aquí, al ZP se le ponen rectas las cejas, a la Pajín le da una vaginitis y a la vicepresi se le vuelve a atascar la caquita (lo de caquita es un eufenismo, porque con la cara de mala leche que tiene, debe de plantar unos pinos que ni los de Yellowstone.

A quien le pique que se rasque (aunque tenga que levantarse el velo o el turbante):

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islamica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd enojó a algunos musulmanes Australianos cuando declaro que el esta de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación. Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un revivamiento del patriotismo en la mayoría de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLES, no, Libanes, Arabe, Chino, Japones, Ruso, Español o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonia y disfrute en paz con nosotros."

"Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no esta contento aqui entonces VAYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente."



¿Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentía para empezar a decir las mismas verdades?..


¿Es esto racismo?. ¡NO!, racismo es lo que practican ellos cuando son mayoría. No hay que olvidar que esta peña no separa la judicatura de la religión; sus leyes son las islámicas y sus jueces y verdugos sus líderes religiosos. En el momento que sean suficientes en cualquier país de acogida, exigiran regirse por sus leyes.

...Y esas leyes contemplan la lapidación, las amputaciones, los latigazos y otras minucias a crímenes tan horribles como el adulterio, ser maricón o tomarse una copita.

Pues acordaros que cuando sean suficientes, aplicarán sus leyes a su población en nuestros países y cuando sean mayoría, a nosotros también.

ES LO QUE TIENEN LOS CABRONCETES DE LOS FUNDAMENTALISTAS: estas con ellos o contra ellos.

Menos mal que nuestros políticos van a quitar los crucifijos de las escuelas, no vaya a ser que se descuelgue uno y le caiga en la cabeza a un motiro a a una morita y el Islam lo tome como una agresión.

Creo que estan estudiando también suprimir la palabra ala del diccionario sustituyéndola por brazo emplumado para las aves y planos de sustentación para los artefactos voladores, no vaya a ser que cualquier moro por su desconocimiento del idioma español piense que estamos tomando el nombre de Alá en vano y se ofenda.

Aprovecho para avisaros que en Decathlon están de oferta unas colchonetas mucho más cómodas que las alfombras, que como no tenemos práctica en lo de arrodillarnos con el culo hacia la Meca (¿o es la cara?), por lo menos que no nos duelan las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.