viernes, 28 de mayo de 2010

QUE BONITO ES EL AMOR...

¡Qué bonito es el amor!.
Cuando tienes esa sensación dulce como si todo lo que lo rodea estuviese cubierto de mermelada; lástima que al poco ya estés hasta los huevos de que todo sea tan pegajoso.

¡Qué bonito es el amor!.
Cuando cada vez que cierras los ojos, aunque solo sea un parpadeo y te aparece su rostro; lástima que al poco te aparece también cuando los tienes abiertos, el suyo y el de toda su familia mirándote como si mirasen a Homer Simpson (por cierto, si al cerrar los ojos te aparecen sus tetas y/o culo, no estás enamorado, estas encoñado).

¡Qué bonito es el amor!.
Cuando ella llena todo tu tiempo y espacio; lástima que al poco te des cuenta que prefieres pasar el Sábado con los amigotes en lugar de acompañarla de tiendas (pero ya no tienes valor de decírselo) y ha llenado tanto tu espacio que en toda la casa tienes para ti un cajón y el hueco pequeño de uno de los armarios.

¡Qué bonito es el amor!.
Cuando paseas de su mano y no hay más Mundo que ella; lástima que al poco, te das cuenta que el Mundo esta lleno de tías buenas y que tú no vas de la mano, te llevan con collar y correa.

¡Qué bonito es el amor!.
Cuando después de haberse amado te quedas vuelto de su lado, admirando sus pechos turgentes, su rostro satisfecho, notándote de nuevo la llama del deseo; lástima que al poco, lo que antes era unos pechos turgentes, ahora se los tienes que tirar por encima como si la arropases con el edredón para ganar un poco de espacio en un lecho en el que te das la vuelta con la esperanza de que no te pida un bis y poder así encontrar en sueños lo que ya no encuentras en el catre.

CONSEJOS PARA DETECTAR CUANDO SE HA APAGADO LA LLAMA:
1º Cuando te sorprendes a ti mismo mirando con deseo a tías que antes no les habrías ni escupido.
2º Cuando hacer el amor se convierte en hacerse una paja sin manos.
3ª Cuando fantaseas con que el mando de la tele es una mina anti-personas y va a tener que ir a buscar los dedos al pueblo de su madre y que luego no encontrará el camino de vuelta.
4º Cuando cualquier cosa es buena para retrasar la vuelta a casa. Incluso el trabajo.
5º Cuando tu boca dice "si cariño, te conservas muy bien" pero tú cabeza piensa "ojalá se te acumule toda la grasa de las cartucheras en las cuerdas vocales y mueras muda y axfisía, ¡vacaburra!".
6º Cuando la posición del misionero ya solo te inspira patearle el culo.
7º Cuando al abrir el cesto de la ropa sucia, lo primero que ves son sus bragas y te entran arcadas de pensar "¡y eso me lo he comido yo!".
8º Cuando sus pedos ya no te parecen un concierto de Arpa; te parecen lo que son, pedos...y ella una guarra, no la solista.
9º Cuando ya solo se te ocurre decir "...en el fondo es una buena persona". No te engañes: si en la superficie es mala, en el fondo es malísima de la muerte.
y 10º Cuando la ves venir hacia ti y tienes la esperanza de que pase de largo y que todo haya sido una pesadilla.

Y estos diez mandamientos, se resumen en uno: Ama tan intensamente que agotes el amor enseguida y sal por piernas.

De esta forma, disfrutarás de muchos "que bonito es el amor..." y te evitarás los "lástima que al poco...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.