Nunca he entendido por qué 12 personas que palman juntas, conmueven mucho más que si palman por separado.
La desgracia es la misma, las familias igual, el resultado no cambia; pero cuando cascan todos juntos, se arma la de Dios. Abren todos los telediarios, se movilizan todos los políticos, se montan decenas de investigaciones paralelas. Hasta los infrahumanos estos de los programas de famosillos dejan de hablar de su carnaza habitual para darnos su impagable opinión sobre lo sucedido.
Lo de Castelldefels es el ejemplo más reciente de la curiosa aritmética de los muertos..
Mueren 30 personas en distintos accidentes de circulación y la noticia se trata como pura estadística; como mucho sale el soplagaitas del Director General de Tráfico regalándonos alguna de sus "perlas". Pero la palman en el mismo accidente y ya tenemos meganoticia y desplazamientos urgentes de todas las autoridades. Y miedo a llamar a las cosas por su nombre.
Siento lo de Castefa, pero cuando uno hace el gilipollas, es un gilipollas, lo haga solo o acompañado.
Me gusta la forma que tienes de expresarte: Concisa, irónica y políticamente incorrectísima.(Jamás habría imaginado a Leire Pajin haciendo malabarismos bucales).
ResponderEliminarEso sí, si tu animadversión hacia el garrulo de ZP y todos sus secuaces proviene de afinidad con el PP, ya te pueden ir dando por donde se posan las homónimas del apellido de la señora Aznar.
No Irea, el Gran huérfano de Inteligencia cuenta con mi dedicación por méritos propios.
ResponderEliminarNo pienso que el Eterno Pasmao sea una solución a los problemas; es más, a estas alturas de mi existencia me he convertido en un agnóstico social sin más fe que la que pueda depositar en el individuo, nunca sobre el colectivo.
Como artista, me gusta tu blog; el Arte se debe mostrar, pero nunca argumentar por riesgo a capar el bien más preciado de un artista: su libertad.
Te visitaré con regularidad.