Tarde o temprano, tenía que pasar. INTERNET no encaja en el concepto de sociedad en el que nuestros gobernantes creen que debemos coexistir.
Para el que no quiera ponerse anteojeras y creerse todas las gilipolladas que nos venden, estamos en un planeta en el que solo existen dos modelos de sociedad, con ligeros aderezos que los singulariza pero que no los hace diferentes en su esencia:
DICTADURAS en las que se imponen las reglas de convivencia por parte de hijos de puta respaldados por la fuerza de las armas.
DEMOCRACIAS en las que se imponen las reglas de convivencia por parte de hijos de puta respaldados por la fuerza de los votos.
En el primer modelo no hay engaño; es lo que es y nadie se preocupa en disfrazarlo.
El segundo, es una huida del primero que se corrompió en su evolución y al que se aferra la gente por falta de opciones , por ignorancia, comodidad o miedo. Solo mantiene parte de su espíritu en dos o tres países.
En el resto, no os engañéis, tan solo nos dejan elegir cada X años al dictador de turno (disfrazado de gobierno democrático). Una vez en el poder, su única preocupación es mantenerse en él, chupando lo que puedan y actuando tan solo para volver a ser elegidos. ¿Algo más asqueroso que un candidato en campaña besando niños y estrechando manos? Acercate fuera de campaña y sin cámaras de por medio a darle un beso y veras que mano de hostias te arriman los guardaespaldas.
Por eso han incluido INTERNET en la agenda de la próxima reunión del G8, el grupo de DICTADORES DEMOCRÁTICOS de países con hucha grande.
Supuestamente, lo hacen para protegernos de nuestras propias debilidades. Y es que en cuanto no nos controlan nos puede nuestro lado oscuro y nos podemos hacer pupa entre nosotros; menos mal que están ellos para tutelarnos.
El fenómeno de INTERNET no es ningún misterio y su expansión tampoco. Si lo miraís sin estereotipos, veréis que es lo ÚNICO REALMENTE LIBRE, UNIVERSAL Y DEMOCRÁTICO que tenemos. Lo de las votaciones es cosmética en las que solo se nos permite cambiar o mantener al que nos va a tocar los cojones y la cartera durante los siguientes años. Incluso los pocos políticos honrados que aparecen de vez en cuando, acaban siendo devorados por la trituradora de nuestro modelo de sociedad.
Las escusas que ponen para "PROTEGERNOS DE LA AMENAZA FANTASMA", son tan estúpidas como la inteligencia de una buena parte de la humanidad:
PEDOFÍLIA Y GUARRADAS DIVERSAS. Fácil de detectar y perseguir. Tan solo hay que darle medios suficientes a la policía. No hace falta capar a INTERNET.
PIRATERÍA. Lo que hay que implantar son nuevos modelos de comercialización de la cultura y eliminar los arcaicos e injustos medios de distribución y comercialización existentes, que perjudican al artista y al público en favor de multinacionales que lo único que hacen es "enlatar" el arte.
Curiosamente, cuanto más grande es la mentira que nos cuentan, más hijo de puta es el controlador que nos ponen; sin ir mas lejos y ya que estamos con el arte, nombremos a los corsarios de la SGAE, sinvergüenzas, ladrones, chaqueteros.
ESTAFAS. Al igual que la pedofília, tan solo hacen falta recursos.
TERRORISMO. Más de lo mismo.
DD's (Dictadores Democráticos), reconozcan que lo que les jode es que por fin hay algo que escapa de su control. Qué les da miedo el que ya tengamos una generación que ha nacido sin conocer otra cosa que la libertad de poder decir y escuchar lo que les apetezca, sin limitaciones de espacio o tiempo; sin fronteras y en tiempo real... y otras dos generaciones que han conocido lo que supone el carecer de esa libertad y no quieren retroceder.
Quieren cortarle los cojones a INTERNET. ¡IMBÉCILES!, LOS COJONES DE INTERNET SON COMO LAS COLAS DE LAS LAGARTIJAS: VUELVEN A CRECER.
PERO...¿Y LOS VUESTROS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.