viernes, 21 de octubre de 2011

ETA Y SU BOMBA MÁS INTELIGENTE

La sociedad se ha acostumbrado a no pensar.

Resulta más cómodo que otros recopilen la información, la analicen, la interpreten (manipulen) y la trasmitan a través de los medios de comunicación para que nosotros la ingestemos junto con unos snacks, una cervecita y rascándonos los huevos sentados en el sillón de casa o en el bar.

Esta falta de criterio propio es aprovechada por todo tipo de delincuentes, sinvergüenzas, políticos, comunicadores y clero para conducir al rebaño hacia sus intereses, en un estado de aborregamiento al que nos han llevado sin prisa pero sin pausa.

El último espectáculo que nos ofrecen en este esperpéntico Teatro Nacional, es el fin de ETA, una obra producida por nuestros políticos, dirigida por los hijos de puta de esa banda de asesinos y con la colaboración estelar (y con caches de estrellas, que por el morro no han venido) de los actores internacionales Kofi Annan, Jonathan Powel, Berti Ahern, Gerry Adams, Piere Joxe y Gro Marlem.

Ninguno de estos pacifistas internacionales a sueldo,  encabezados por el flamante Nobel de la paz Mr. Koffi debe de haber visto las imágenes de Irene Villa y su madre, terriblemente amputadas, cubiertas de polvo y sangre intentando incorporarse con ayuda de sus muñones que un momento antes eran brazos y piernas, entre los restos de chatarra buscándose una a otra con la mirada entre el humo de la explosión. Ni habrán visto la imagen del guardia civil desesperado alejándose, con una niña con el pie destrozado en brazos, de los restos de la casa cuartel. Ni las de El Corte Inglés de Barcelona...ni otros cientos de historias todas con nombres, todas con muertos y siempre con los mismos verdugos y las mismas víctimas. Les importa un huevo, son parte del sistema.

Pero hay gente más miserable, los que si que han visto esa barbarie y la han olvidado o la justifican.

Y los peores de todos, de la misma calaña que los asesinos, los que la están manipulando en función de sus intereses personales o de partido. Hijos de puta.

Si en lugar de limitarnos a permitir que nos sigan implantando titulares en nuestros ya enquilosados cerebros, analizamos la relación histórica de estos asesinos con nuestra sociedad y leemos con detenimiento y posterior reflexión el comunicado de la banda, puede que los que aún no tengan totalmente dañado el intelecto se den cuenta de que ETA a puesto su bomba más inteligente en la línea de flotación de nuestro estado de derecho.

Mientras tanto, estas mierdas de políticos y otras "fuerzas vivas", siguen con sus objetivos corto-placistas, viendo como pueden sacar la mayor renta posible de cara al 20 N.

Que agradecidos debían de estar hacia una sociedad que prefiere que piensen por ella; estar de risas y de fiesta con la conciencia entumecida es mucho más agradable.

Total, si por alguna extraña razón se pone a pensar y se sublevan a lo 15 M, basta con permitir que se infiltren en el movimiento unos cuantos anti-sistema y unos cuantos perro-flautas para focalizar a los medios de comunicación sobre ellos y enturbiar la protesta.

Y mientras, los cientos de muertos por ETA, deben de estar revolviéndose en sus tumbas (si es que los muertos se revuelven) y preguntándose por que coño tuvieron que nacer en esta mierda de país (si es que los muertos se preguntan algo).

PD. Espero haber dado por culo lo más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.