No puedo acusar a Díaz Ferrán de ser un ladrón o un estafador por que no tengo suficientes datos. Pero que es un pésimo gestor ya lo ha demostrado él solito con sus empresas. La situación a la que ha llevado a AIR COMET habla por sí sola.
La ineficacia, ineptitud y dejadez de las autoridades competentes, es para el cese inmediato de todos los responsables. Estas situaciones son fáciles de solucionar aunque parezca lo contrario (me refiero a los pasajeros que se encuentran en la terminal con las maletas y sin vuelo y con propuestas confusas por parte de Fomento que les ofrece "viaje de ida y ya te apañarás para la vuelta").
Estas situaciones se ven venir de lejos. Es entonces cuando hay que evitar la venta de nuevos pasajes y garantizar lo ya vendido. Mucho más económico y eficaz que fletar tarde y mal vuelos de urgencia.
Pero esto, siendo una putada (para trabajadores de Air Comet y para presuntos viajeros) no deja de ser más que otra empresa que se va a la mierda. Lo que me preocupa son los perfiles de los que se sientan a negociar los asuntos laborales:
Como representante de la patronal, un tipo que a demostrado su inutilidad para la gestión, arruinando sus empresas y dejando bien jodidos a sus trabajadores y clientes.
Como representantes de los trabajadores unos sindicatos que no han trabajado en su vida y que viven gracias a las aportaciones del gobierno (bueno, de todos los españoles), ya que si fuese por las cuotas de sus afiliados igual hasta se tenían que buscar un curro.
Y como último ingrediente ZP, un indocumentado narcisista al que le gustaría en el fondo ser un dictador bananero, que sobrevive a base de discurso, promesas falsas, fantasmas del pasado y vender España por parcelas.
Como esto no cambie, igual los futuros ocupantes de cayucos y pateras somos los españoles.
Yo le aconsejaría a ZP que pospusiese lo de que España sea un estado aconfesional y que empiecen a ir a misa por que esto solo lo salva un milagro.
Vale y si no aparece Papá Noel estos días es también culpa de ZP...joder...todos sabemos que si eso ocurre es por la falta de gestores/inspectores contratados por el gobierno de turno o de guardia (en forma de funcionarios grupo A o Agencias para el uso) que NO hacen bien su trabajo o simplemente lo hacen con las pymes que esos no pueden pagar tanto soborno en forma de comiditas (no quiero concretar de qué). En definitiva, yo como trabajadora (de momento) si la cago en mi puesto voy a la calle,en proporción o no al daño causado puede ir también algún mando superior.Pero ya esta bien!!!si esta noche se quema la cena .... la culpa al ZP.
ResponderEliminarEs lo que tiene estar en lo más alto del organigrama querida, cuando los demás fallan, o lo solucionas o te conviertes en el último responsable.
ResponderEliminarPor cierto, sería una pena que se te quemase la cena de Navidad por defender a un gilipollas.