La Navidad, son unas fiestas de mierda en las que nos dedicamos durante unos días a repartir paz y amor entre nuestros semejantes y de esta manera compensar, sin mucho éxito, lo cabroncetes que somos el resto del año con los mismos semejantes.
A esto hay que sumarle que el que haya tenido la desgracia de perder a un ser querido durante estas fechas, esta condenado de por vida a convertirse en un ser desgraciado y triste todos los putos años, por que un aniversario luctuoso durante la Navidad, es mucho más jodido que en cualquier otro día del año por el tremendo contraste con la felicidad desbordante del resto del mundo.
Valga como ejemplo de desdicha cíclica navideña la triste historia de mi buen amigo Narciso Castañera, héroe en el barrio y alma en pena todas las Navidades desde hace quince años, por lo ocurrido en una tarde de un 24 de Diciembre en la que un yonki fuera de control, tomo como rehén la la Yorksaire Terrier de la panadera. Narci, para los amigos, que paseaba con su mujer por el barrio se percató de inmediato que la gravedad de la situación: aquello solo podía acabar con un baño de sangre. Sin pensárselo dos veces, intervino valientemente ofreciendo al secuestrador un intercambio de rehenes, estando dispuesto a que su señora ocupase el puesto de la perrita de la panadera. El secuestrador bajo los efectos del mono, pareció aceptar el intercambio, pero en el último momento y a pesar de la firmeza de Narci, se cargó al chucho.
Desde ese día, a pesar de que Narci se convirtió en el héroe del barrio por su valentía y desinteresado gesto arriesgando la vida de su parienta sin ni tan solo un titubeo, cada año al llegar estas fechas, Narci se sume en una profunda tristeza, pensando en lo que habría cambiado su vida si el gilipollas del drogata hubiese aceptado el canje: viudo, héroe y con una panadera agradecida que no habría permitido que en su casa faltase una bandeja de lionesas todos los domingos del año.
Para evitar estas depresiones cíclicas a las buenas gentes como Narci, que han tenido la desgracia de sufrir un revés en estas fechas, el gobierno que le esta cogiendo gusto a eso de "por Decreto Ley" y salvarnos continuamente de cosas que ni sospechabamos que nos perjudicaban, va a implantar la "NAVIDAD ALEATORIA", que consistirá en que cada año se celebre en una fecha sacada del bombo por los Niños de San Ildefonso "quinceeeeeeeee de Junioooooooooo""Noooocheee Bueeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaa", "Veintiochoo de Agooooooosto""Naaaaaaaaavidaaaaaaaaaaaaad". De esta forma, no serían siempre los mismos pringaos los que sufriesen la Navidad.
Ya de paso, la progreministra Viviana que tiene menos faena que un director de cine español sin subvención, ha decidido solucionar de una vez por todas la desigualdad en los belenes, Por lo que propone un nuevo decreto por el que en los nacimientos junto al Niño Jesús deberá de estar SU HERMANA MELLIZA MARÍA JESÚS, con los mismos derechos y obligaciones que su hermano, incluido los de acabar crucificada. Y ya puestos, ha contratado un grupo de asesores para que empiecen a reescribir la Biblia incluyendo una Diosa con los mismos superpoderes de Dios (las plagas y esas cosas).
Bueno, FelizNavidad a todos y a ver si de una puta vez el Año Nuevo es Prospero, que ya le vale.
ME PARECE BUENA TÁCTICA ESA DEL CANJE. PROPONO LLEVARLA A CABO CON ETA: OFRECERLE A RUBALCABA A CAMBIO DE ENTREGAR LAS ARMAS. ASÍ MATAMOS DOS PÁJAROS (¡Y VAYA PÁJAROS!) DE UN TIRO (LO DE MATAR ES EN SENTIDO FIGURADO).
ResponderEliminar