domingo, 24 de enero de 2010

DERECHOS HUMANOS

Mi amigo Pepe, el mismo que me mandó las palabras del Primer Ministro Australiano (igualito que ZP pero con ideas claras y más cojones), me envía ahora una carta que reproduzco y reflexiono a continuación:

- DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la manisfestación de ayer en favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a carceles del pais vasco.

Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone economicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.



Vi tambien toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuvistes de otras madres en la misma situación y de otras personas que querian ser solidarias contigo y que contais con el apoyo de comisiones pastorales, organos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.


Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y las despesas que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente tambien cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

Si aún no lo sabes yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, este hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita cuando tu estes besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositandole unas flores en su tumba.


Ah! se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, através de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias.

Otra cosa querida: ni en el cementerio, ni en mi casa nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

Desgraciadamente, lo que habría que hacer con los hijos de puta de ETA (y así de paso califico también a esas madres que en lugar de avergonzarse de los monstruos que han parido se atreven a considerarse víctimas) es darles matarile, que por muy "políticamente incorrecto" que sea, es lo único que elimina el problema como demostró Alemania en su día.

Estos "héroes" del País Vasco, valientes como ellos solos cuando se trata de pegar un tiro en la nuca a un ciudadano desarmado, o poner una bomba que se llevará por delante a cualquiera que pase por allí mientras ellos ya han puesto tierra por medio, se cagan cuando el enfrentamiento es de cara y con gente que puede defenderse.

Chulos ante los jueces y en las cárceles, sabiendo que una legión de abogados y medios de comunicación y políticos, van a velar por sus derechos.

Valientes sus cachorros que se juntan en manadas para patear a quién no piensa como ellos o para quemar un cajero automático (con la mala leche que se gastan los cajeros). Cagaos cuando tienen que verselas con uno en igualdad de condiciones.

Son basurilla.

Aunque pueda parecer un poquito radical, lo que habría que hacer con esta gentuza es enterrarlos vivos junto a su víctima para que pudiesen ver en que acaba su acción. Bien pensado, esto sería injusto para la víctima. Se les podría enterrar junto a un cerdo, que al fin y al cabo se pudre igual y tiene más semejanza con ellos. Aunque el cerdo les gana por que es comestible.

Y es que lo de los Derechos Humanos está un poquito descompensado. Y no solo con la basurilla de ETA. Valga como ejemplo el calvario de la familia de Marta. ¿Qué derechos se están vulnerando?. A esa pandilla se la encierra en un cuarto y se les da de ostias hasta que digan donde esta el cuerpo de la pobre chiquilla y luego se les encierra de por vida.

Podría seguir así con muchos otros ejemplos, pero hablar durante demasiado tiempo de esa gentuza, produce úlcera.

Como conclusión diré que, al final, los Derechos Humanos son una fuente de ingresos para determinadas OENEGES y unas magnificas cortinas de humo para políticos sin escrúpulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.