El caso FAISÁN, lleva camino de convertirse en uno de los episodios más vergonzoso de nuestra democracia. También va a acabar como uno de los mayores ejemplos de impunidad política.ras,
Estas palabras las dicen desde la Unión de Oficiales de la Guardia Civil:
"...un caso que podríamos calificar de alta traición".
"No podemos encontrar otro calificativo para definir los sentimientos encontrados que provoca el hecho de que sea nuestro propio Gobierno quien haya podido favorecer con sus actos a los que han amenazado, secuestrado, torturado, asesinado y masacrado a tantos compañeros y conciudadanos. El Caso Faisán supone la utilización de los mecanismos del Estado para no perseguir a estos terroristas sino para colaborar con ellos"
El que desde el Ministerio del Interior se orqueste esta villanía, tan solo se entiende viendo la escuela de estos pollos, el que no participó en el GAL ha leído los mismos textos.
Sí con el GAL se escribió uno de los episodios más estrafalarios de la lucha antiterrorista, acabando por convertir en héroes a asesinos y asesinando a ciudadanos, con el caso FAISÁN han escrito el capítulo sobre la falta de humanidad, el de como manipular siendo imbécil y el ensayo "¡Qué cojones me ha dao Dios pa ser ateo".
Qué pena que nuestra última esperanza con estos descerebrados es que se equivoquen y hagan algo bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.