Entre mis escasos lectores, se ve que hay un negro que se ha dado prisa en contactar con no se que asociación contra el racismo y estos a su vez me exigen vía email una rectificación inmediata por mi última entrada (huelga general) en la que hay "comentarios racistas hacia las personas de color". Imagino que deben referirse a los negros.
Acojonado por la posible vía penal que pueda derivar de mi no rectificación y como además rectificar es de sabios, rectifico:
Entiendo que me he pasado; hasta para un negro debe de resultar vomitivo sodomizar a los líderes sindicales.
Desmiento también que los negros sean "los animales con la polla más grande del Planeta". Es más, me he informado en la sede de España 2.000 y me aseguran que es falso, que la tienen tirando a pequeña y que lo de las pelis porno son postizos (a ver si os enteráis las tías y dejáis de ridiculizar el género nacional)
Aprovecho que hablo de tamaños de penes para desmentir la leyenda urbana según la cual el ir sin gallumbos aumenta el tamaño del susodicho; después de 6 meses de ir liberado, lo único que he notado es un desagradable color ocre en la entrepierna de mis vaqueros, pero sigo sin pasar de los 25 cms.
Espero que con esta rectificación quede zanjada la tontería esa del racismo, que para dos días que hace que bajaron de los árboles están de un delicado que no veas.
Si alguna otra pandilla, banda, tribu, rebaño o gilipollas aislado (a excepción de los putos yihadistas) quiere disculpas por algo no tiene más que pedirlo, que en este blog no pretendo que ninguna nenaza se me ponga a hacer pucheritos.
Constitución Española:
ResponderEliminar"Artículo 16.
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
Art. 20.1. Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia."
Para el negro que se ha sentido ofendido. Si eres negro, eres negro. Igual que yo soy blanco. Y si eres oriental, eres amarillo y si eres subsahariano eres cetrino. No eres ni mejor, ni peor, eres distinto.
Por la misma regla de tres, no podríamos decir que un andaluz es vago, que un catalan es tacaño, etc, etc, etc.
Podrás estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones que se viertan en este blog. Pero si no te gustan, o te parecen ofensivas para tu raza, sencillamente no entres.
Me preocupan mucho más las arengas de líderes integristas islámicos a reconquistar "Al Andalus"... eso sí es peligroso, porque hay colgados que las toman al pie de la letra y ponen bombas y matan gente.
Con la obsesión de los hombres por el tamaño de la polla, deberías habertelo tomado como un cumplido, pero si no ha sido así, tal vez es que seas de los que la tiene pequeña.
Aplaudo por este comentario y por el texto principal.
ResponderEliminar