jueves, 30 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL

Huelga, se escribe con "H" de holgazán; sindicato, se escribe sin "H", pero es donde se puede encontrar la mayor concentración de holgazanes en toda España.

Nuestros sindicalistas se nutren de la mayor pandilla de vagos, mentirosos, analfabetos, voceras, filibusteros, borrachos, inútiles, etc. que se puedan imaginar.

La reciente HG del 29-S, ha sido un fracaso; inútil, a destiempo, manipulada y carísima.

Los piquetes han estado a la altura que se espera de ellos; violentos, chulos, fascistas y trasnochados. Una vez más, han conseguido mediante la violencia y la coacción lo que no son capaces de conseguir con la convicción.
Para que luego salgan en los telediarios y en las primeras planas sus líderes vanagloriándose del éxito obtenido. Y eso que la gran HG ha sido una mierda de HG que sin la coacción de los piquetes "informativos" hubiese quedado en el mayor de los ridículos de la historia de este país.

Esos dos mastuerzos de los que no voy a poner ni el nombre (por que luego tendría que desinfectar el teclado y no me apetece), merecen ser sodomizados por el animal con la polla más grande de este Planeta, que ahora mismo no recuerdo cual es aunque creo que son los negros. Hoy HG y mañana a seguir poniendo el cazo para vivir del cuento.

Esos liberados sindicales, que nadie a ciencia cierta sabe cuantos son aunque se rumorea que unos 200.000. Los más vagos de cada centro de trabajo, tocándose los huevos a dos manos a costa de los trabajadores.

Y por último los imbéciles de siempre, que aún piensan que esas garrapatas defienden sus intereses. Apañados van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.