miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL 20 DE JULIO, ESTÁBAMOS SALVADOS

La ventaja de decir una cosa para a continuación proclamar la contraria, no parece muy clara. Pero cuando esto se hace de forma continuada y con toda naturalidad es cuando da sus frutos.
El Gobierno este que nos ningunea pasa del blanco al negro y viceversa con tanta rapidez que al final nadie está seguro de lo que ha dicho ni cuando lo ha dicho. Han encontrado la cortina de humo perfecta para sus mentiras e incompetencia.
Cuentan con que son pocos los que van a echar mano del archivo y a contrastar y analizar. Y a comparar lo que se dice con lo que se hace.
Allá por el 20 de Julio, colgué una entrada en referencia a los comentarios optimistas de la Salgado que salía en todos los medios de comunicación sacando pecho (que no teta) por el éxito en la subasta de deuda; España es fuerte y salimos de la recesión.
Y un huevo de pato. Ayer estábamos pagando el doble de interés que Alemania por la pasta que nos dejan.
La mayoría sigue pensando que esto se solucionará con el tiempo, o que la inercia de los otros países nos hará remontar.
Entiendo que cueste; es como al que le sale un hijo "hijo de puta" pero el cariño le hace no querer aceptar la evidencia. Hasta que el niño, le da dos ostias y lo pone en la calle.
De esta no saldremos mientras no cortemos de raíz el mal.
Pues los hijos de este país, los políticos, nos han salido tontos del culo o ladrones...o ambas cosas. Vamos a tirarlos de casa antes de que nos quedemos sin casa de donde tirarlos.
Por cierto, si leéis la prensa Irlandesa de hace unas semanas, os va a sorprender la similitud de las declaraciones de sus políticos con respecto a la de los nuestros y los de Portugal al hablar de la necesidad del rescate..."mal de muchos, consuelo de tontos".
Me apuesto una cerveza a que oiremos al Tísico Neuronal decir que a nosotros nos han tenido que rescatar pero que no tenemos nada que ver con Grecia, Irlanda o Portugal, que lo nuestro es diferente. Y Tendrá razon, España siempre será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.