Lo de las ONG´s es puro folklore. Como último ejemplo de destarifo, tenemos al "solidario" Vilalta, que después de habernos costado un pastón, ahora pretende que se le indemnice. Creo que por gilipollas no se indemniza a nadie.
Este grupo de fantoches, desoyó todos las advertencias que desaconsejaban hacer el viajecito y se montaron un safari "solidario" de lo más estrafalario, siendo de más volumen los gastos del tour que la ayuda que aportaban.
Como era de esperar, la cagaron. Y como nuestro Gobierno es el que es, a pagar una vez más un rescate con la pasta de los que no somos tan solidarios y no nos metemos donde no nos llaman. Lo que además, ocasionó el cabreo de otros países por que España ya patrocina a varios grupos terroristas internacionales con sus rescates a base de talonario.
Salvo muy raras excepciones, las ONG´s de los cojones no son más que una forma encubierta de sacar pasta al Gobierno (o sea, a los ciudadanos) y de esta forma, estos tipos y tipas puedan ponerse una etiqueta que les saque de su mediocridad.
¡Coño!, si es que al final van a salir a una ONG por tercermundista.
Si tan solidarios y buenas personas son, como no se dan cuenta que cada una de estas patochadas supone unos gastos de mantenimiento y administración que sale de la bolsa de ayuda y que no se producirían de no ser tantos. Pero no, estos quieren cada uno su medalla y su tajada.
Reconozco que de pequeño, yo era de los que aligeraba la hucha del DOMUND antes de devolvérsela a los curas; eran travesuras de críos. Pero es que estos tipos siguen haciéndolo.
Si a este jeta lo indemnizan, al día siguiente me voy al moro de la verdulería de mi barrio y nos montamos un secuestro; pagan el rescate y luego me indemnizan, le doy un 10% al moro y mato tres pájaros de un tiro: me hago rico, medalla de solidario y el moro a Marruecos. Uno menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.