miércoles, 29 de diciembre de 2010

ALA, SU PROFETA MAHOMA, EL HUMOR Y LOS YIHADISTAS DE MIERDA

Una avispa, da por saco con su picadura pero no pasa de la molestia salvo que seamos alérgicos a su veneno.
Un enjambre de avispas enfurecidas, te arregla el cuerpo.
Un fundamentalista, te da el pasaporte a ti y a todos los que estén cerca.
Y su enjambre, cada vez es mayor.
En nombre de las religiones siempre se han producido los actos más deleznables, barbaridades que merecerían una dura respuesta del dios en el nombre del que se han cometido. Pero los dioses no han dicho ni media; igual es que ni existen.
Pero afortunadamente, las sociedades han evolucionado y poco a poco se han separado del fundamentalismo arcaico y los líderes religiosos han tenido que bajar el tono del discurso; ya no se hacen sacrificios humanos, ya no se tortura hasta la muerte para obtener una confesión de alianza con el diablo, ya no...
Salvo en el Islam.
Estos hijos de la gran puta en su versión extremista siguen lapidando, ahorcando, amputando miembros y lo que es peor, inmolándose en nombre de su dios llevándose por delante al mayor número de personas posibles.
Si Ala existiese, debería de haberle metido dos collejas a su profeta Mahoma por no haber explicado bien claro lo del Corán. Pero que mierda de dios iba a permitir que en su nombre se hiciesen esas barbaridades.
En todas las religiones, menos en la islamista, los núcleos duros han ido desapareciendo. En el Islam, el núcleo duro cada vez es más numeroso y más radical.
Hay quien dice que cuando sean suficientes en número, nos dejarán dos caminos: o estar con ellos o no estar. Su crecimiento es exponencial. Y esto afecta también a los musulmanes no radicales, que no se piensen que basta con ponerse con el culo en pompa mirando a la Meca.
A mi particularmente, lo que más me jode de estos imbéciles es su falta de sentido del humor (aunque igual su falta de buen humor es lo que les hace ser tan capullos). Como ejemplo, el frustrado atentado suicida que planeaban contra el periódico danés Jyllands-Posten, que publicó en el 2.005 una docena de caricaturas (bastante buenas) de Mahoma. Por tan "grave" ofensa, planeaban dar matarile al mayor número de personas inmolándose dos comandos en Suecia y Dinamarca. ¡Por unas caricaturas!. Dais asco.
Además, lo de las 70 vírgenes no se lo cree ni Ala. Aunque bien mirado, casi sería mejor que fuese verdad, por que vírgenes iban a ser un tiempo(dependiendo de vuestro vigor sexual que debe de ser bastante escaso), pero luego os quedaría una eternidad rodeados de 70 tías mandándoos faenas, que las tías cuando se juntan tienen mucho peligro.
Y otra cosa, una fiestecita sin jamón y buen vino, es una mierda de fiesta. ¡Joderos!.
Yo por mi parte cada día me siento más próximo al diablo; será un cabroncete, pero no engaña a nadie.
Es jodido eso de que se mate a más gente en nombre de dios que del demonio. ¿No os parece?
Feliz año a todos y que los reyes (son los papas) os traigan muchas cositas.
Y como la Navidad me enternece, que también les traigan cositas a los yihadistas de mierda, sobre todo muuuuuchos detonadores de la tienda de los chinos, a ver si así les explotan los cinturones bomba en sus putas casas y en sus putas mezquitas y se auto-eliminan.

5 comentarios:

  1. jajajaja que puta verdad, a ver si pudieramos salir a la calle con dos cojones a decir éstas grandes verdades. Con pancartas, y que se jodan ésos dementes fundamentalistas. A ver quien tiene cojones. Que yo sepa éstos dementes salieron en Londres con pancartas que decían así: "Europa, pronto viene tu 11-S" o "Libertad al infierno" ellos pueden, en nuestros paises pueden, y nosotros no vamos a poder?

    ResponderEliminar
  2. Hay una gran diferencia: nosotros tenemos respeto por la vida (o por lo menos, miedo a loa muerte) y a ellos se la suda.
    Nos llevan mucha ventaja.

    ResponderEliminar
  3. Igual que un fundamentalista musulman? Pues un intolerante reduccionista religioso!

    Nadie te ha prohibido comer jamón con queso, el núcleo duro te lo has puesto tu solo y más aun, te revientas la sesera tratando de justificar tu anti-religionismo para fundamentar otro odio sumado al odio de los yihads y para qué? Pues para destilar veneno contra tu enemigo y terminar tomándotelo tu solo.

    Por que no te compras un detonador made in U.S.A. y te acercas a una mezquita, a una capilla católica o a una templo mormón y pruebas a hacerte desaparecer, harías más que llenando el ciberespacio de diatriba sinsentido Sr. "respetoporlavida"

    ResponderEliminar
  4. Lee con más atención, analiza sin apasionamiento y juzga sin prejuicios.
    Niegame alguna:
    1.- Las avispas pican y un enjambre te puede matar.
    2.- Todos los días, en alguna parte del mundo, un extremista se hace volar por los aires asesinando a un montón de personas.
    3.- En todas las religiones a excepción de la Islámica, los núcleos duros han ido desapareciendo.
    4.- Siempre se ha matado a más gente en nombre de dios (da lo mismo que dios), que del demonio.
    5.- Lo de las 70 vírgenes es el premio prometido a los mártires de la jihad.
    6.- Para la mayoría de la gente, el jamón esta de puta madre.
    7.- Y un buen vino, también.
    8.- Los productos de las tiendas de todo a cien, son de muy mala calidad.
    ¿Puedes negar algo de lo enumerado?. Pues es lo que he publicado.
    No ataco a quien cree en Dios, Ala, Buda o cualquier otro. Pero sí a quien en su nombre realiza acciones totalmente desproporcionadas; como condenar a muerte al que ha realizado una caricatura o escrito un libro.
    Me recuerdas una imagen de años atrás, en la que una defensora de los animales se metió en medio de un encierro para protestar por el maltrato a los toros. El toro la dejó hecha unos zorros.
    Pes eso es lo que puede llegar a pasarte, por que para estos asesinos tú también eres el enemigo, no te equivoques.
    Un consejo: si tú te tienes que "reventar la sesera" para escribir prueba primero a aprender a leer. Verás que luego la epístola te resulta mucho más fluida y divertida.
    Y a disfrutar de la vida, que cualquier día somos nosotros los que nos subimos al tren equivocado o nos encontramos en el rascacielos que no debíamos.

    ResponderEliminar
  5. Ese último comentario tendría que haber sido una publicación en tu blog.
    No basta con "mirar"(aunque algunos les cueste mas que a otros)también hay que intentar"ver" porque este mundo esta creciendo entre ciegos sin perros lazarillo y al final, acabaremos todos subiendonos al mismo tren.

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.