martes, 18 de enero de 2011

¡COÑO, QUE NOS HAN DADO UNA VISA ORO!

Digo yo que eso es lo primero que deben de pensar los políticos al alcanzar la poltrona.

Estos sinvergüenzas que se nos han colado bajo el sufrido manto de "servidores públicos", no son solamente unos perfectos inútiles que han dejado a España en quiebra técnica, además nos vacilan.

Para servirnos mejor, se han montado un complejo de traducción múltiple que ya lo quisiera para sí Bruselas. Vamos, que el problema de España era que estos tunantes no podían expresarse en sus idiomas autonómicos.

Menos mal que por la módica cantidad de 360.000 € anuales ya van a poder decirse las mismas gilipolleces de siempre en catalán, gallego y euskera. Y esperar que como los independentistas canarios aprieten un poco, ya veo a los senadores con el silbo canario.

La cifra, pueden pensar algunos que no es tan alta comparándola con el presupuesto anual pero, ¿cuantas de estas hacen al cabo del año sin que nos enteremos?.

No solo nos ponen en ridículo, además nos cuestan una pasta.

Y es solo por culpa nuestra, por que tenemos una memoria muy corta.

¿Alguien se acuerda de la famosa cúpula de Barceló?; ese fastuoso regalo que hizo nuestro gobierno para que el resto de naciones recordase nuestro liderazgo temporal de la ONU, la que algunos haciendo gala de su diarrea mental, calificaron como la Capilla Sixtina del siglo XXI, la misma que ha obligado a cerrar la sala XX del Palacio de las Naciones (Ginebra) por que se esta despegando (una semana después de la inauguración) y puede caerle una estalactita en el coco a un representante del tercer mundo y liarse la de dios. ¡Un regalo señores!, por solo 20.000.000€
¿quién no pega una mierda en el techo de su casa?.

El Barceló de cúpulas ni puta idea, pero eso sí, lo de la ceja lo bordaba el cabroncete.

Pongo la mano en el fuego a que si se pudiese hacer una auditoría imparcial de las cuentas del Estado, se nos iban a caer los cojones al suelo.

Y lo peor es que no son solo los que gobiernan, son todos. Es el concepto el que ha quedado invalidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.