sábado, 2 de abril de 2011

SE VA

Se va un estafador.
Se va un mentiroso.
Se va un sinvergüenza.
Se va un inepto.
Se va un chulo.
Se va un dictador bananero.
Se va...

No, no es que se vayan muchos; se va uno solo, pero que reúne todas estas "virtudes" y otras muchas que no enumero. Se va el presidente. El Tísico Neuronal, el Huérfano de Inteligencia, El Mononeurona, el Anoréxico Cerebral, el que puso a La Pajín, el que demostró a Obama que ser negro no es de lo peor que le puede pasar a uno presentándole a su familia (fantástica foto en la WH).

Ese grandísimo gilipollas que un aciago día convenció a suficientes ciudadanos (de los cuales hoy, un buen número están en el paro y/o bien jodidos) de que estaban ante el paladín del Bienestar Social y que hoy los deja huérfanos de imbecilidad.

Y era de esperar. De todos es sabido que las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando se hunde. Y esta rata, además es la que ha agujereado el casco.

Y anuncia su partida cuando más le conviene; con unas elecciones a la vuelta de la esquina, en las que se le vaticina un gran descalabro y con las generales a un año vista. Así de las primeras podrá decir que es por el desengaño del anuncio de su partida y de las segundas que es que su sucesor no da la talla.

Si el sentido común fuese el común de los sentidos, solo deberían de estar apenados los bancos especuladores. Los que nos han metido en la mierda y los que han recibido todo el apoyo de este inventor del Estado de Bienestar. El mismo banquero que te convenció para que te metieses en esa hipoteca descerebrada, el que te tranquilizaba diciéndote que no te tenías que preocupar por los 1.000 € o más al mes de cuota, el que ahora se va a quedar con tu piso y con tu futuro. Por que resulta que la garantía que te pedían para prestarte el dinero (garantía hipotecaria), ahora no cubre la deuda, con lo que te quedas sin el piso y debiendo además una pasta. Pues además, esos buitres son los que han recibido el apoyo incondicional de la banda que nos gobierna.

Yo no estoy contento de que se vaya. No estoy contento de que se vaya así. Él y todos los "presuntos" delincuentes como él, deberían de ser juzgados y de poder probarse su delito ir a la cárcel.

Ya está bien de que nosotros les demos nuestros votos y ellos nos den por culo.

Y lo dejo aquí por que me estoy calentando y voy a empezar a decir barbaridades.

P.D. Y el capullo que pone los anuncios en mi blog, que quite el de "tu nombre en árabe" que también estoy hasta los huevos de los moros y mi página no es la adecuada para hacerles publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.