sábado, 1 de mayo de 2010

CARTA ABIERTA A ALA

Hola Ala:

Primero que nada, decirte que aunque no soy de tú club, hay cosas que me gustan de tus estatutos. Pocas. Otras no . Muchas.

Hace años que rompí mi carnet de socio del club de tú colega Dios y veo difícil que acabe en el tuyo. Creo que como mucho me haría del de Buda, que parece un tipo tranquilote y cachazas (cuando era niño, el que me molaba era Zeus, por lo cachas y lo de las Diosas, pero luego me dijeron que los griegos lo mismo comían carne que pescado y se me esfumo la admiración. Es que es muy fuerte la imagen de Thor, Dios del Trueno a cuatro patas con la faldita subida pidiéndole a Apolo, Dios de los Helados, que le dé con el mango de su mitológico martillo) .

Bueno al grano que los ídolos de masas teneis mucha faena (lo de andar todo el día castigando pecadores debe de ser muy estresante): hace años, cuando en España habían pocos moros, la probabilidad de encontrarse con un yihaidista radical era mínima. Entonces admiraba la campaña de marketing necesaria para convencer a un tipo de que si se pega un pepinazo y se lleva por delante unos cuantos infieles, va al Paraíso con 70 vírgenes a su disposición. Pero ahora que en España hay más moros que palomas (gracias ZP, te tenían que sodomizar todos los que has dejado pasar, a ver como se te quedaba el ojete), es más fácil toparse con radicales de esos y ya no me sorprende nada que se traguen el embolao. Con esas jetas de monos de zoológico pajilleros que se gastan estos radicales, la esperanza de meter en esta vida es tan reducida, que son capaces de pegarse el zambombazo con la esperanza de mojar en la otra. No tiene mérito convencerlos.

Que me desvío. ¿Tú no podrías hacer algo para convencerlos de que el burka en lugar de llevarlo las mujeres lo lleven ellos?. Ya que gracias a ZP y su política de puertas abiertas se nos ha llenado el patio de radicales-bomba, por lo menos que no tengamos que aguantar sus asquerosas jetas mientras deciden inmolarse, que cuando lo hagan ya veremos como convences a las 70 vírgenes para que no salgan de estampida.

En espera de tus noticias, recibe un fuerte abrazo.

Un ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS. ES GRATIS Y SIN CENSURA.